Create your own Animation

sábado, 16 de abril de 2011

Pudo Ser (Swing del Tren)

Pudo ser como un sol brillando en medio del verano
Pudo ser que se fuera como arena entre las manos
Fue tal vez que nació como una flor en primavera
Pudo ser un amor para durar la vida entera.
Pero cuando el destino juega su mano amor mmmm
Nadie sabe el final.

Iba yo sobre el tren silbando swing cada mañana
Te veía pasar mirando ausente en tu ventana
Al revés al revés de cómo viven los mortales
Me enamore de ti siempre detrás de los cristales.

Pero la vida cambia de color amor mmmm
Según cambia el cristal.

Cuando quise subir para encontrarte por la acera
Te veía pasar bajando a prisa la escalera
Preguntando por ti hasta por la boletería
Llegue incluso a pensar que ningún otro te veía.

Pero las escaleras vienen y van amor mmmm
Los amores también.

Pero el tiempo paso y una mañana iluminada
Me encontré sin querer en mi vagón con tu mirada
La verdad la verdad no sé si fue lo inesperado
O tal vez a soñarte ya me había acostumbrado

Pero paso que cuando te tuve a mano amor mmmm
No te pude ni hablar

Pero los laberintos tienen su encanto amor
Hoy voy a salirte a buscar otra vez.

Daniel Cantillana y los Increíbles


No hay comentarios: