Create your own Animation

martes, 21 de febrero de 2012

Tal vez, tal vez, tal vez... con una mezcla de todo

Definitivamente los últimos días lo único que han hecho en mi vida es hacer crecer una nostalgia por el ayer, tal vez, visto desde un hoy en donde de manera inconsciente se fantasea con un ayer más prospero, cumpliéndose la típica frase de que"todo tiempo pasado fue mejor"... pero en fin, extraño los veranos en donde lo único importante era sacar adelante el club ecológico, dormir hasta tarde, ver la serie de moda (3x3, Salvado por la Camapana o Sailor Moon ) y aprenderse el baile de la temporada. En donde para hacerse amigos sólo bastaba con saludarse y ponerse a jugar, pues no existía religión, ni color político y olvídense de los intereses económicos, qué diablos era eso???, ni siquiera creo haberlo escuchado o haberlo visto en mi infancia... pero definitivamente, a veces, todo cambia.

Mirando todo esto, me pregunto cómo en la medida que vamos creciendo podemos olvidarnos de lo esencial, del contacto genuino con el otro, del valor que cada persona posee por sí misma y, sin embargo, lo hacemos, tal vez de modo inconsciente, pero lo hacemos. Cada vez más metidos en un sistema en donde el producir es más importante que el reproducir y ,sin darnos cuenta, le damos más valor a los castillos de cartón que nos hemos ido construyendo con los años, que a los seres humanos que habitamos en esos espacios.
Tal vez desilusionada, tal vez con nostalgia o tal vez con una mezcla de todo, pero con ganas de creer que las miradas sinceras aun existen y que pese a todo, vale la pena volver a confiar, porque en el fondo algunos seguimos manteniendo viva nuestra alma de niños.

No hay comentarios: