Create your own Animation

domingo, 28 de noviembre de 2010

Sólo sé que un amor me espera.


No sé lo que ocurrirá al otro lado,
cuando mi vida haya entrado en la eternidad.
De lo único que estoy segura
es de que un amor me espera.




Sé que será el momento de hacer balance de mi vida

a veces tan pobre y tan sin peso.
Pero más allá del temor,
estoy segura de que un amor me espera.





Por favor no me hablen de glorias
ni de alabanzas de bienaventurados,
y tampoco me digan nada de los ángeles.
Todo lo que yo puedo hacer es creer,
creer obstinadamente,
que un amor me espera.



Sé que mi hora se acerca
y puedo esperarla sonriendo,
porque lo que siempre he creído,
lo creo con más fuerza,
ahora que siento llegar la muerte.



Cuando muera, no lloren
porque es ese amor quien me lleva consigo.

Y si ven que tengo miedo, ¿por qué no?,
Recuérdenme, sencillamente,
que un amor me espera.


Hermana Marie Du Saint-Esprit (Simone Piguet, 1922-1967) 
Monasterio Carmelita de Nogent-sur-Marne (Francia).

No hay comentarios: